Lugar del encuentro Amigos Tenerife

Puerto de Las Galletas

Puerto de Las Galletas

La base principal de nuestras actividades – «Amigos Costa del Silencio» es el clima saludable en el sur de Tenerife que es especialmente adecuado para unas vacaciones de larga duración. Nuestro enfoque es en la zona residencial de Costa del Silencio, que está rodeada por el Océano Atlántico y se caracteriza por los típicos complejos. Tener un piso cerca de Costa del Silencio es particularmente notable para dar agradables paseos. Llegando en pocos minutos al hermoso pueblo de pescadores de Las Galletas con su puerto, la playa y el paseo marítimo. Nuestro objetivo principal es que Vd. encuentre aquí un nuevo segundo hogar. Costa del Silencio ofrece todas las condiciones necesarias.

Unos de los objetivos de nuestro esfuerzo en Tenerife es:

Las Galletas

Las Galletas

  1. la enseñanza y los conocimientos básicos de la lengua española es el habla y la escritura para el uso diario. Las clases tienen lugar en la sala común en Alondras Park en Costa del Silencio, una vez o dos veces a la semana.
  2. Apoyando la transformación de Costa del Silencio en una «Zona Residencial de Calidad Turística» en colaboración con el Ayuntamiento de Arona.
  3. Alondras Park Piscina

    Alondras Park Piscina

    podemos ofrecer una sala en el Aparthotel Alondras Park común donde los turistas y los vecinos  pueden conocerse sin compromiso, intercambiar experiencias, aprender, entrenarse en los idiomas y conocer nuevos amigos.

  4. los apartamentos para la venta a los visitantes a largo plazo. Tenerife es ideal para pasar el invierno.
  5. Amigos Teneriffa DVD

    Amigos Teneriffa DVD

    Presentación y venta de nuestro DVD para conocer mejor a Tenerife.

Las actividades en Tenerife comienzan apartir de septiembre 2019

Las Galletas y Costa del Silencio son lugares ideales para el bienestar físico. Hay pequeños centros comerciales, cafes restaurantes y supermercados en los alrededores. En coche se está a unos 10 minutos de Las Chafiras, donde en 2010 la cadena alemana de supermercados Lidl ha abierto sus puertas. Además, se puede llegar en transporte público, las ciudades turísticas de Los Cristianos y Playa de las Américas, la otra oferta de atracciones turísticas, como el moderno parque «Siam Park». Desde Costa del Silencio se puede visitar 5 campos de golf en solo 15 minutos en coche para lograr queVd. se distraiga y simpatice con otras personas y disfrutar del aire puro y la tranquilidad bajo este cielo azul.

Proposito de la página web

Yo vivo en Tenerife unos 30 años concretamente en el sur de la zona residencial de Costa del Silencio. He realizado mis estudios en la universidad de Cologna en Alemania y he trabajado como profesor.

Con este página web me gustaría acercarme a la gente que le gusta viajar especialmente a las personas de la 3a edad que quieren vivir en uno de los climas mejores del mundo.
Tenerife es una isla del océano Atlántico y la mayor del archipiélago Canario y se encuentra en el mismo grado de latitud como Orlando en Florida o Hawái. Además de tener el mejor clima de España es un lugar donde relajarse y divertirse.

Esta isla esta coronada por el volcán Teide. Es un volcán situado en la isla de Tenerife, tiene una altitud de 3718 metros sobre el nivel del mar y 7500 metros sobre el lecho oceánico. Cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño.
Aquí también disfrutaras de las fiestas en las que te sentarias como un Tinerfeño más. Adivina porque más de 5 millones de personas las eligen como destino, les digo que solo vengan y disfruten de este paraíso.

Ofrezco atreves de mi página web la ayuda a estas personas que quizás están indecisas a visitar Tenerife, de qué manera: pues a que conozcas esta zona como una segunda zona de residencia. También les puedo ayudar con una segunda vivienda tanto para comprar o si lo prefieren como alquiler a largo plazo.

Doy clases de español para que puedan integrarse con las personas canarias y en general. Las clases se darán dos veces por semana sin ninguna presión y sin compromiso ninguno.
Les animo a que naveguen por mi página web. Espero que les gusten y cualquier duda que tengan pueden contactarme sin compromiso.